preguntas frecuentesCómo Funciona


• ¿Quiénes somos?
• ¿Cómo publico mi anuncio?
• ¿Puedo dar de baja mi anuncio?
• ¿En cuánto tiempo se publicará mi anuncio?
• ¿Cuántos anuncios puedo publicar?
• ¿Qué puedo anunciar?
• ¿Cuánto cuesta poner un anuncio?

¿Quiénes somos?

Cada vez existen más páginas de internet donde los usuarios venden y compran sus casas y sus coches. Esto hace que los usuarios estén más repartidos entre todas estas páginas y sea más difícil vender nuestro artículo si no estamos en un buen número de ellas.

Para que nuestro anuncio sea eficaz y nos permita vender nuestro artículo en un periodo de tiempo razonable, tenemos que intentar llegar al máximo número de usuarios, y para ello necesitamos estar en el mayor número de páginas. Este trabajo nos hace perder mucho tiempo rellenando formularios, registrándonos, subiendo fotos, etc.

Con la idea de hacer este trabajo por ti y ahorrarte tiempo, nace Mensajero de Anuncios. En Mensajero trabajamos un grupo de profesionales expertos en venta online y nos dedicamos a revisar las páginas de anuncios clasificados que existen en internet para conseguir la mejor red de colaboradores que nos den la opción más óptima y rápida para que puedas vender tu casa o tu coche en el menor tiempo posible.

Tú solo tendrás que poner el anuncio una vez y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a toda nuestra red de colaboradores y así ayudarte a que tu artículo se venda de la manera más rápida posible.

 

¿Cómo publico mi anuncio y cómo pago?

Valoramos mucho tu tiempo, por eso publicar un anuncio te llevara menos de 5 minutos ya que, en 3 fáciles pasos, tu anuncio estará publicado.

Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario con los datos del anuncio que quieres vender (inmueble, coche o moto), tus datos de contacto para que los posibles compradores puedan ponerse en contacto contigo, y los datos de pago a través de una pasarela 100% segura, o mediante transferencia bancaria o ingreso.

barra pasos

Si decides realizar el pago del anuncios mediante tarjeta de crédito/débito, te re-direccionaremos a la pasarela de pago 4B del Banco Santander, en dicha área enviarás directamente tus datos de tarjeta al banco. El Banco solicita a los usuarios el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número de verificación de la tarjeta (CVV).

Si decides pagar mediante transferencia bancaria o ingreso, te guardaremos el anuncio en nuestra base de datos durante 48 horas, periodo en el cual debes realizar la transferencia o ingreso.

Una vez recibido el pago, tu anuncio se irá publicando en los distintos portales colaboradores en un periodo aproximado de 24 horas. Podrás consultar un informe para conocer el estado de las publicaciones en cualquier momento entrando en "Mis Anuncios".

Para empezar a poner un anuncio de un piso/casa pincha AQUÍ
Para empezar a poner un anuncio de un coche/moto pincha AQUÍ

 

¿Puedo dar de baja mi anuncio?

Entrando en el área “mis anuncios” con tu usuario y contraseña, de manera gratuita podrás darlos de baja si no quieres recibir más contactos.

 

¿En cuánto tiempo se publicará mi anuncio?

Desde que contrates nuestro servicio, aproximadamente en 24 horas tu anuncio se irá publicado en los distintos portales colaboradores.

 

¿Cuántos anuncios puedo publicar?

Nuestro servicio está enfocado a usuarios particulares, no profesionales, aunque Mensajero de Anuncios no aplica ninguna medida para comprobarlo.

No obstante te advertimos que hay restricciones en el número de anuncios por parte de algunos de nuestros colaboradores. Puedes comprobar estas restricciones en la siguiente tabla:

Colaborador Nº de anuncios
Snip Time 3
Yakaz 3
Mitula 3
Tu Vendi 3
Tucasa.com 3
Ibercoches 3
Cambalache 3
Trovit 3
Nestoria 3
Nuroa 3
Enormo 3
Casas Valencia 3
Sumavisos 3
Qnaol 3
Donkiz 3
Iberpisos.es 3
Iberanuncio.es 3
carocean.es 3
Gadyet 3
Propoerazzi 3
Trulia 3
Wickedin 3
Posot 3

 

¿Qué puedo anunciar?

Tienes la posibilidad de poner un anuncio para vender cualquier tipo de vehículo a motor o para vender/alquilar cualquier tipo de inmueble.

Solo tienes que hacer click en "Quiero vender mi coche ya!" si el anuncio que quieres poner es de un automóvil o en "Quiero vender/alquilar mi casa ya" si lo que quieres es vender o alquilar cualquier tipo de inmueble. En ambos casos, en pocos minutos tu anuncio estará listo para ser publicado.

Si seleccionas:

"Quiero vender mi coche ya!", sea cual sea el tipo de vehículo a motor que quieras alquilar o vender, nosotros nos encargamos de que llegue a los posibles interesados. Puedes vender: coches en general, industriales, motocicletas, quads, etc.

"Quiero vender/alquilar mi casa ya", sea cual sea el tipo de inmueble que quieras alquilar o vender, nosotros nos encargamos de que llegue a los posibles interesados. Puedes vender o alquilar: Pisos, casas, chalets, garajes, oficinas, terrenos, naves, locales, etc.

 

¿Cuánto cuesta poner un anuncio?

Publica tu anuncio por:

Casa, piso, local, parcela... 6,9 € AHORA GRATIS
Coche, moto... 3,5 € AHORA GRATIS